Primera División

Gustavo Rojas: “Fue una victoria sufrida”

deportivo_la_guaira_torneo_apertura_2016_declaraciones_gustavo_rojas

El Deportivo La Guaira logró una victoria importante en su visita al Brígido Iriarte de 1-2 ante el Atlético Venezuela, con goles de Gustavo Rojas e Irwin Anton . Tras los tres puntos conseguidos La Guaira se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 15 puntos.

Gustavo Rojas autor del empate tras un golazo de tiro libre que realizó, ofreció un análisis del partido luego de la remontada y la victoria obtenida.

“Fueron muy importantes los tres puntos. Fue una victoria sufrida pero el equipo desde el primer momento creó ocasiones e intentó jugar en una cancha bastante complicada. Desafortunadamente y por cosas del fútbol no pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, y luego en una jugada donde el árbitro nos pita como indirecto, nos marcan el gol y se hizo bastante difícil. Ellos luego se pararon mejor y nos dieron menos espacios. Al final pudimos empatar y remontar en los últimos minutos para obtener una victoria importante que nos va dar un impulso”.

El jugador naranja que anotó su segundo gol del torneo, demuestra una vez más la buena pegada que tiene con su pierna derecha. “Desde el primer momento que me cometen la falta pensé que era una buena oportunidad para empatar. Me sentí con confianza. Desde que la agarre pensé en colocarla al palo del arquero, ya que había poca visibilidad para él y pude marcar”, declaró.

El Deportivo La Guaira continúa con su buena racha de victorias y escalando posiciones en el Torneo Apertura. “Estas victorias dan un buen sabor, un plus y una motivación para lo que viene, y esperemos que sea así. Seguiremos trabajando y tratando de mejorar las pequeñas cosas para obtener más triunfos”, señaló Rojas.

Para finalizar , Gustavo Rojas comentó sobre lo que será su  próximo rival: Ureña SC “Tienen jugadores interesantes y por ahí lo hemos podido ver en partidos anteriores. Contra Aragua FC perdieron por dos penales y seguro van a tratar de hacer un buen partido, tratando de quitarnos puntos. Tenemos que estar bien parados y muy concentrados”.   

Prensa Deportivo La Guaira

Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos