Primera División

Gustavo Rojas: “Estas dos semanas fueron muy buenas”

gustavo_rojas_la_guaira_2017_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira intentará reengancharse en la pelea por ingresar en el octogonal final, cuando este sábado visite al Deportivo JBL del Zulia.

“Estamos preparados para lo que viene, todo está listo. Estas dos semanas fueron muy buenas, con trabajo duro y ejercicios para acoplarnos un poco más”, destacó Gustavo Rojas, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

El cuadro varguense sufrió derrotas ante Trujillanos FC y Carabobo FC antes de la pausa por el premundial, por lo que buscará la recuperación ante uno de los colistas del certamen.

“Sabemos el momento y la posición en la que estamos y es un partido importantísimo por todo lo que nos jugamos. Somos conscientes y sabemos que necesitamos una victoria”, afirmó el volante.

JBL del Zulia aún no suma como local, pero no deja de ser un rival de cuidado: “Es un equipo que está necesitado de puntos, están de locales y se van a venir. Nosotros tenemos que saber eso y plantear un partido en base a eso”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos