Copa VenezuelaCopasFútbolPrimera División

Gustavo Rojas encuentra el ritmo

Gustavo Rojas lista

El Aragua Fútbol Club empieza a conseguir el ritmo dentro de la cancha, obteniendo dos buenas victorias en Copa Venezuela y Torneo Apertura, lo que da optimismo dentro de las filas aragüeñas luego de un mal comienzo de temporada, donde solo lograron sumar una unidad de nueve posibles.

El volante, Gustavo Rojas, fue de vital importancia en las victorias obtenidas al marcar en ambos encuentros “Estoy contento porque siempre es importante marcar y aportar para el equipo, necesitábamos los tres puntos que conseguimos en Guanare para poder salir de la mala racha que teníamos, así que salimos a dejarlo todo en ese partido”.

Por otro lado, el zuliano, manifestó que el equipo tiene mucha confianza y que se mantienen unidos, trabajando de manera ardua para seguir cosechando muchos éxitos a lo largo de la temporada.

A su vez, el dorsal 10, expresó la importancia de tener profundidad en el plantel, ya que le permite al entrenador, Carlos Fabián Maldonado, manejar gran variedad de piezas que lucirán a un buen nivel “El profesor es quien decide a quiénes pondrá, pero somos un equipo capaz de hacer grandes cosas y estamos trabajando para eso. Ahora tenemos la mente puesta en Guaraní, nuestro rival en el juego de vuelta de Copa Venezuela, en el que también saldremos por la victoria”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos