FútbolNoticiasPrimera División

Gustavo Rojas: “El árbitro fue decisivo”

Gustavo Rojas1

En un partido que había comenzado ganando, Zulia FC encajó una nueva derrota, la tercera como local del Torneo Apertura 2012, ante Llaneros de Guanare.

Gustavo Rojas, mediocampista del cuadro petrolero, mostró su malestar ante el nuevo traspié. “Nos faltó contundencia en la parte ofensiva y atención atrás. En el gol del empate nos dormimos y, en el segundo, a nuestro juicio, la pelota salió y ni el árbitro ni el linier lo marcaron. Eso definió el partido”, aseguró Rojas.

Con un gol de Rojas al 49’, los zulianos parecían encaminados a obtener los tres puntos. Sin embargo, Llaneros supo aprovechar sus ocasiones al máximo. “Estábamos manejando el partido y ellos (Llaneros) no encontraban qué hacer. En un saque de banda nos empatan, luego nos fuimos arriba descuidando la parte de atrás y acabamos perdiendo”, afirmó Rojas.

El mediocampista de 30 años acumula cuatro goles en lo que va de torneo, aunque dichos tantos han llegado en partidos en los que el cuadro petrolero no ha podido sumar.

“Hay que corregir. La atención y la concentración son clave, en el fútbol los pequeños detalles cuentan mucho. Muchas veces hemos estado muy sólidos atrás, pero en ocasiones un error te cuesta un partido”, finalizó Rojas.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos