Vinotintos en el Extranjero

Gustavo Páez vio acción con Kaizer Chiefs en el clásico sudafricano

gustavo_paez_kaizer_chiefs_archivo_1349x594

El Kaizer Chiefs y el Orlando Pirates empataron 1-1 en el clásico de Sudáfrica, disputado ante cerca de 80.000 espectadores en el FNB Stadium de Soweto (Johannesburgo).

El centrocampista Joseph Molangoane adelantó a los Chiefs -que jugaban de locales- con un gol en el minuto 16, y los Pirates igualaron por medio de Thembinkosi Lorch en el minuto 32 de la primera parte.

Un penalti pitado a favor de los Chiefs, en el minuto 84, pudo decantar la balanza a favor del equipo amarillo, pero el portero del Orlando Pirates, Brighton Mhlongo, paró el lanzamiento de Willard Katsande y el partido acabó en tablas.

El venezolano Gustavo Páez ingresó en los minutos finales del compromiso.

Después de 20 partidos de liga disputados, el Kaizer Chiefs ocupa una discreta cuarta posición muy por delante de su eterno rival, que es décimo de dieciséis equipos.

Con dos partidos más que sus rivales directos, el Cape Town City ocupa la primera plaza con 38 puntos, a uno del Bidvest Wits y a tres del Supersport United de Pretoria.

El clásico de hoy era el primero del nuevo entrenador de los Pirates, el sueco Kjell Jonevret, que fue presentado el 20 de febrero en sustitución del peruano Augusto Palacios.

El duelo entre los dos equipos del antiguo gueto negro de Soweto es el de más tradición del país y el derbi más multitudinario de África.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos