FútbolNoticiasPrimera División

Gustavo Páez firmó con el Lara

GUSTAVO PÁEZ

Gustavo Páez finalmente estampó su rúbrica por toda la temporada 2013-2014, luego de llegar a un acuerdo con la junta directiva, por lo que estará aportando su granito de arena tanto para la Copa Sudamericana como para la el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014 además de la copa Venezuela.

De inmediato, el delantero nacido en Mérida el 16 de abril de 1990, esgrimió los motivos por la cual se vino a jugar con el Deportivo Lara. “Sé que el Deportivo Lara es un equipo competitivo y ese fue uno de los motivos principales por la cual me vine, en los años que tiene ha demostrado la seriedad, buen fútbol y resultados. Seguramente será un año bueno para el club y para mí”, dijo.

El fútbol de acá es distinto al del viejo continente. “Uno como futbolista siempre se tiene que adecuar, no es lo mismo  Eslovenia que España cuando estuve por allá, el tema de las ciudades, el idioma y todo lo demás, pero este es mi país y con el crecimiento que ha tenido el fútbol nacional en clubes estoy seguro que el nivel es distinto”, manifestó.

En lo referente a la adaptación. “Este fútbol que está implementando Bastidas es parecido al del Mallorca: Mucho toque, muchos pases en profundidad al delantero que forma parte de mis cualidades, creo que no me va a costar, además llego en una época de amistosos que me servirá para agarrar el ritmo”.

El rojinegro ha salido a jugar con un 4-2-3-1 en sus últimos desafíos, por lo que se le consultó en lo concerniente a si se siente cómo jugando como único punta. “Hoy hice fútbol y es el mismo sistema, con Parra (Mauricio) que lo conozco desde la Vinotinto sub 17, ese 2-3-1 siempre es como un falso delantero porque ayuda él (Parra) con la presión porque somos dos adelante, me siento bien por la movilidad, puedo hacer diagonales a la derecha y a la izquierda y además no hay ese problema de estorbar al otro delantero, esa libertad con ese estilo es mucho mejor”, argumentó.

Acerca de los tres frentes que tendrá el onceno que hace vida en el estadio Metropolitano, reveló. “Primero tenemos que pensar en lo que se nos viene en la Sudamericana y luego en los torneos locales se puede darle la continuidad a los jugadores y seguramente que en los tres frentes ninguna nos va a quedar grande, vamos a hacer un buen papel”.

Por último, habló acerca de la cercanía que ha tenido desde siempre con la “Capital musical de Venezuela”. “Tengo a mis abuelos y primos aquí en Barquisimeto, toda mi familia por parte de madre es de aquí, siempre vine los 31 de diciembre para acá, mi familia seguramente irá al estadio a verme, estoy muy comprometido y esperemos que sea un buen año para todos”, culminó.

Nombre completo: Gustavo Andrés Páez Martínez.
Fecha de nacimiento: 16/04/1990.
Estatura: 1.76 Mts.
Peso: 71 Kgs.
Último equipo: Mallorca B (España).

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos