Primera División

Gustavo Britos: “Por suerte se nos abrió el arco”

gustavo_britos_metropolitanos_fc_caracas_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Metropolitanos FC sumó su segundo punto del torneo Apertura tras empatar 1-1 de local contra el Caracas FC en el estadio Brígido Iriarte.

“Arrancamos ganando, lamentablemente no supimos cerrar el partido. Caracas nos complicó con el pelotazo, no supimos contrarrestar eso y se llevaron un punto. En estas cuatro fechas no veníamos convirtiendo y con el trabajo de todos se dio”, expresó el delantero, Gustavo Britos al departamento de prensa violeta.

“Habíamos hablado que no llegábamos con peso y con poca gente arriba, eso lo cambiamos. El equipo necesita una reacción rápida, por suerte se nos abrió el arco, tenemos que seguir así, trabajando más. Tuvimos un buen primer tiempo, después nos quedamos un poco”, dijo el jugador argentino, autor del gol frente a los “avileños”.

El cuadro capitalino sigue como la oncena menos anotadora del torneo, con tan solo un gol a favor y ocho en contra. Tienen agendado visitar el domingo 5 de marzo a Mineros de Guayana a partir de las 5:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos