Primera División

Gustavo Britos: “Hace tres partidos que cambiamos el chip”

gustavo_britos_metropolitanos_2017_prensametropolitanos_1349x594

La mejoría del Metropolitanos FC es evidente, luego de tres triunfos consecutivos que lo colocaron cerca de los puestos que dan acceso al octogonal final.

“Venimos trabajando, hace tres partidos que cambiamos el chip y por suerte venimos ganando que es lo que queremos”, destacó el argentino Gustavo Britos, en declaraciones difundidas por el elenco capitalino.

El cuadro violeta venció en sucesión a Estudiantes de Mérida, Deportivo Anzoátegui y Zulia FC, con lo que abandonó la zona baja de la clasificación del torneo Apertura.

“Esto es por el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada, somos la mayoría nuevos y de la noche a la mañana no vas hacer un plantel que va a ganar todos los partidos”, aseguró el autor del gol ante el conjunto zuliano en la noche del sábado.

A pesar de acercarse a los primeros ocho lugares, en Metropolitanos siguen con los objetivos iniciales latentes: “Ninguna cancha es linda ni buena, el partido que nos toca con Socopó es de seis puntos ya que los dos venimos de segunda, si queremos sacarle diferencia a ellos tenemos que ganarles como sea”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos