Primera División

Guillermo Ramírez deja el Petare y se va al fútbol dominicano

guillermo_ramirez_petare_fc_torneo_apertura_2016_1349x594

Guillermo Ramírez abandonó la disciplina del Petare FC para irse al fútbol de República Dominicana, en donde jugará en el Cibao FC.  Así lo hizo saber la prensa de DNU Sports por medio de un comunicado.

“El Turquito” Ramírez disputó 17 compromisos en el pasado torneo Apertura con el equipo parroquial.   Esta será su primera experiencia en el extranjero, anteriormente Ramírez jugó en las filas del Caracas FC, Caroní FC, Llaneros de Guanare y Atlético Venezuela.  Además de ser mundialista en Egipto 2009 con la Selección Nacional de Venezuela Sub-20.

El mediocampista de 26 años se expresó acerca de lo que será su futuro en el fútbol del exterior:  “Todo fue muy rápido, se presentó la oportunidad de venir a República Dominicana, lo consulté con mi familia y tomamos la decisión de afrontar este nuevo reto. Es una nueva experiencia para mí y sé que me ayudará bastante, tanto en lo económico como en lo personal, ya que asumiré un reto fuera de Venezuela y eso es algo muy positivo”.

La liga de fútbol de República Dominicana cuenta con varios futbolistas venezolanos.  Entre ellos se encuentra José Tafarel Ferreira, quien será compañero de Ramírez en el Cibao FC.  “El recibimiento ha sido bastante bueno, hay muchos venezolanos jugando en esta liga y eso es una motivación extra, enfrentarlos será especial.  Si todo marcha bien, podré debutar en el siguiente partido contra Moca FC.  Espero dar lo mejor de mí en esta nueva experiencia en mi carrera”, concluyó el ex futbolista de Petare.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa DNU Sports

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos