Primera División

Guillermo Octavio se sumó a la plantilla del Carabobo

Guillermo Octavio

Guillermo Octavio es el noveno elemento que se integra al Carabobo y que firmó contrato con el cuadro valenciano por año y medio.

El defensor central llega a Valencia tras contender tres campañas con Atlético Venezuela en los que disputó 75 partidos y acumuló 6101 minutos, además anotó cinco dianas a la causa del cuadro que hace vida en la capital.

“Estoy muy agradecido por confiar en mí en este proyecto tan importante. Están invirtiendo y poniendo muchas cosas para que esto salga a adelante y estar en los puestos más altos de la tabla, ese es uno de los objetivos principales”, fueron las primeras palabras de Octavio.

El zaguero de 29 años de edad también habló sobre el grupo que se está conformando en la Vinotinto Regional y resaltó que “han traído jugadores importantes, jugadores de jerarquía en el fútbol nacional que van a aportar su experiencia. Vamos a tratar de hacer un grupo lo más homogéneo posible y remar todos al mismo lado para contender esos tres torneos (Adecuación, Copa Venezuela y Copa Sudamericana) que se vienen”.

 

Asimismo, pese a las vacaciones el defensor confesó que se mantuvo entrenando durante el periodo vacacional para no llegar tan desafinado, en cuanto a lo físico, a la pretemporada: “Es un choque bastante fuerte el tener tantos días de descanso y comenzar con labores exigentes, uno como futbolista trata de no desentonar en ese sentido y yo me mantuve entrenando un poco en las vacaciones, así que espero integrarme bien a los entrenamientos”, apuntó.

Guillermo Octavio es la novena incorporación de la Vinotinto Regional y estampó su nombre en la lista que conforman Richard Badillo, Franko Díaz, Oscar ‘Católico’ Rojas (defensas), Edgar Jiménez, Juan Colina, Enson Rodríguez (mediocampistas), Dany Cure y Orlando Cordero (delanteros).

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos