Vinotintos en el Extranjero

Guillermo Octavio jugará Copa del Rey en España

GUILLERMO_OCTAVIO_villa_santa_brigida_terdecra_division_españa_2016_1349X594

El venezolano Guillermo Octavio se vinculó recientemente al UD Villa Santa Brígida, equipo de las Islas Canarias en España, que participa de la tercera división del fútbol ibérico.

El UD Villa Santa Brígida viene de coronarse campeón de uno de los grupos de Tercera División, pero no logró subir a Segunda División B tras caer en el playoff de ascenso.

Guillermo Octavio, quien puede jugar como defensa central o volante de recuperación, podría sumarse a la lista de venezolanos en jugar la Copa del Rey, ya que su equipo debutará el 31 de agosto ante el Sestao River Club de Segunda División B.

El criollo jugó una gran cantidad de partidos con su ahora ex equipo UD Telde, a donde llegó proveniente del Carabobo FC, luego que éste se mudara a tierras españolas con su familia.  Octavio marcó cinco goles en la temporada, lo que despertó el interés del UD Villa Santa Brígida para sumarlo a sus filas.

Guillermo Octavio se encuentra haciendo pretemporada con el equipo, para debutar en el grupo VII (Canarias) de liga el próximo 20 de agosto.

Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos