FútbolNoticiasPrimera División

Guillermo Octavio es baja para el Atlético

3

En la mañana de este jueves, el fisioterapeuta del Atlético Venezuela, Carlos Gil presentó el informe sobre el estado de los jugadores golpeados y en recuperación del plantel de Primera División.

Héctor “Tico” Pérez continúa cumpliendo estudios médicos para identificar con precisión la lesión que lo marginó de la convocatoria del primer partido del Clausura. El volante atlético aún no se ha podido recuperar de sus reiteradas dolencias que acarrea desde finales del Torneo Apertura y se prevé un diagnóstico definitivo en días próximos.

Octavio con ruptura del músculo recto anterior

Luego de sufrir una fuerte lesión (ruptura del ligamento cruzado anterior) en agosto pasado, el mediocampista Daniel Da Silva poco a poco va agregando más intensidad a sus trabajos.

Guillermo Octavio resultó golpeado en el primer partido del Clausura ante Tucanes, convirtiéndose en un nuevo paciente de la enfermería atlética. “Tiene una ruptura del musculo recto anterior, lo que lo aparta entre tres y cuatro semanas de los terrenos de juego”, asegura el fisioterapeuta quien informó además que las recientes incorporaciones, Luciano Ursino y Luis Salmerón, sólo han presentado “cansancio producto del largo viaje desde Argentina”.

Leonardo Bautista y René Flores (operación de hernia inguinal y esguince Grado 1 en uno de sus tobillos respectivamente), ya están de alta y cien por ciento a disposición del cuerpo técnico.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos