FútbolNoticiasPrimera División

Guillén: “Seguimos en la misma situación”

estudiantes de merida

El antiguo presidente de Estudiantes de Mérida, César Guillén, confirmó que la realidad del conjunto académico continúa sin aclararse, en la actualidad la nueva junta directiva no ha sido juramentada y aún no se cumple con la exigencia de CONMEBOL de regresar el antiguo orden gerencial.

“Seguimos en la misma situación, hoy estamos todavía en la espera; ya pasó más de un mes”, contó Guillén a la programa Código Verde por VEN FM, en respuesta a la exigencia que realizó CONMEBOL en la cual se solicitó la restauración de la directiva que Guillén presidia.

“La CONMEBOl lo que ordenaba era regresar el estado jurídico en el cual nos encontrábamos”, afirmó y mencionó que su intención ha sido, en reunión de la asamblea poder entregara la rendición de cuentas de todo lo que sucedió bajo su mandato.

Por otra parte, expresó que no han logrado sentarse a dialogar todas las partes inmiscuidas hoy en día en la conducción legal de Estudiantes de Mérida: “Hemos intentado por medio de algunas persona que están en el equipo para que se establezcan las conversaciones”.

“Agotamos las diferentes instancias de dialogo, de conversación con el ciudadano gobernador y con todas las personas que tienen que ver en esta situación para que cese la intervención política , aseguró.

En torno al trabajo que desempeña Frank Castillo, hoy en día al frente de los merideños indicó: “Esa junta nunca se ha reunido, no ha aceptado el cargo y mucho menos han sido juramentados”, aseveró.

Por último, se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de que Estudiantes de Mérida pueda continuar compitiendo en la primera división del balompié nacional: “La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tendrá que determinar quien puede inscribir a Estudiantes , si es una unta directiva la cual no puede actuar (Antigua) o una junta interventora que no ha sido juramentada”, cerró.

Por Juan Carlos Rutilo-César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos