Fútbol

Guillen: “Debemos terminar lo más alto que se pueda en la tabla”

Oscar Guillen

El próximo miércoles 18 de noviembre en Maracaibo específicamente en el José Encarnación “Pachencho” Romero finaliza el torneo adecuación para el conjunto emeritense cuando visite al Zulia FC correspondiente a la fecha 19 del Torneo Adecuación 2015.

En vísperas de este duelo el volante merideño Oscar Guillen sacó un balance de lo que ha sido su Torneo Adecuación. “Lastimosamente en este torneo no pudimos sacar los objetivos pero creo que tenemos que corregir muchas cosas, seguir trabajando, tratar de ver más minutos porque creo que en este torneo casi no sume minutos”, indicó.

De igual manera manifestó que la clave paso por los puntos que se perdieron con rivales directos, “El caso de Ureña, Estudiantes de Caracas, Metropolitanos, aquí en casa, por decirte algunos partidos que teníamos que hacer respetar la casa, teníamos que sumar de tres ante estos rivales directos” sentenció.

Esperando el próximo partido el volante merideño manifestó “Este miércoles tenemos que salir a ganar, para cerrar de la mejor manera posible el torneo y terminar lo más alto que se pueda en la tabla, lamentablemente ante Mineros no pudimos ganar después de un muy buen primer tiempo pero ya paso, ahora pensamos en Zulia y ya después trabajar fuerte en la pretemporada para arrancar de la mejor manera el venidero torneo”

El volante quien tiene contrato con el equipo hasta el 2017, espera el próximo torneo seguir sumando minutos, ya que es el sueño de todo merideño formar parte de las filas de Estudiantes de Mérida, y espera dar lo mejor de él en el próximo torneo cuando el equipo lo necesite.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos