Internacional

Guido Rodríguez: “Se está trabajando para hacer un buen papel en estos dos partidos”

guido_rodriguez_argentina_2019_efe_1349x594

Argentina se prepara en la ciudad deportiva del Real Madrid para el partido del viernes ante Venezuela y el del martes siguiente ante Marruecos en Tánger, las dos últimas pruebas antes de la Copa América de Brasil.

“Se está trabajando para hacer un buen papel en estos dos partidos y en toda la preparación para Brasil, por lo importante que es la Copa América. Sabemos que tenemos que trabajar mucho y hacer bien las cosas aquí“, afirmó Guido Rodríguez.

Sobre la propuesta de juego del seleccionador Lionel Scaloni, Rodríguez dijo que tendrán que “trabajar los partidos” porque “todas las selecciones son competitivas”, pero intentarán “ser protagonistas”.

En lo personal, el jugador del América mexicano al que hizo debutar Jorge Sampaoli en 2017 en un amistoso ante Brasil, se mostró “contento” de tener un lugar en una selección que es “la élite” y en al que quiere “aprovechar cada momento” para “ganar un lugar” de cara a la Copa América.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos