FútbolNoticiasPrimera División

Guerreros van con la misión de sumar

monagas

En el marco de la décima jornada del futbol nacional venezolano, el Monagas Sport Club estará visitando a un complicado Yaracuyanos FC  en la ciudad de San Felipe, desde las cuatro de la tarde con la misión de sumar puntos de visitante, una tarea pendiente.

El equipo azulgrana luego de pasar la mitad del torneo metido en puestos de octogonal el cual es el objetivo principal para el profesor Eduardo Borrero, quieren consolidarse y seguir mostrando el buen futbol que poco a poco mejoran partido tras partido.

Monagas SC viene de empatar a un gol en casa ante el Deportivo Anzoátegui en el estadio Monumental, mostrando un buen orden táctico y gran futbol a la hora de plantearse en la cancha. Los Guerreros del Guarapiche están en la décima posición producto de tres juegos ganados, dos empatados y cuatro perdidos para un total de once puntos.

El equipo monaguense ira a buscar el partido a San Felipe con un futbol ofensivo para puntear en una plaza complicada como la es el estadio Florentino Oropeza. Por su parte Yaracuyanos FC viene de empatar en casa a cero ante Trujillanos y se y se ubica en la casilla numero dieciséis en la tabla de clasificación.

El equipo que dirige el “profe” Borrero cuenta con las bajas de Carlos Castro y Rubert Quijada por sanción.  Castro vio la roja directa ante Anzoátegui y cumplirá dos partidos, Quijada insólitamente fue sancionado con un partido por el principal del cotejo en el juego de Promoción y Permanencia el pasado miércoles.

Monagas tendrá nuevamente a su pareja de ataque lista para sellar la victoria, pero un poco más atrasado estaría Oscar Briceño, quien es un verdadero “tractor” a la hora de generarle llegadas a Farías y Cabezas.

“El rival es un equipo difícil y así lo refleja la tabla, nosotros iremos a buscar esos puntos desde el primer minuto y tratar de marcar primero, para darle el manejo que hemos venido cumpliendo. Quizás no la pasen bien en el clausura pero Yaracuyanos es muy difícil de local” dijo Oscar Alberto Briceño.

El principal del cotejo será Juan Soto, del distrito metropolitano.

Alineaciones Probables:

Yaracuyanos: Angulo,  Guerra, Péndola, Presilla, Sánchez, Mejía, Di Julio, Rolong, Benítez, Moreno y Pino. DT. Saúl Maldonado

Monagas SC: Eduardo Lima; Carlos Castro, Pedro Boada, Rubert Quijada, Pedro Lugo; Jhon Ocoró, Jarol Herrera, Renzo Zambrano, Oscar Briceño; Fernando Cabezas y Edder Farías. DT Eduardo Borrero.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos