FútbolFútbol Sala

Guerreros del Lago se cruzará ante Llaneros

Guerreros del Lago

Los zulianos viajarán al estado Portuguesa donde se disputarán tres puntos de la IV Jornada del Torneo Apertura de Futsal en el Coliseo Car Herrera este sábado a las 6pm.

Luego de una semana de fuerte y estricto entrenamiento físico – táctico, los hijos de la Bestia se recuperaron y reflexionaron acerca de los errores cometidos en casa el pasado sábado cuando cayeron por primera vez en el campeonato.

Esta es la segunda vez que los dirigidos por Álvaro Guevara combatirán como visitantes. Los convocados para este cotejo son: Jhonny Marín, Rosward Manzanares, Daulin Arteaga, Eurivic García, Ardenis Argüello, Lisbis Esteira, Eduardo Rivero, Anderson González, Moisés Reyes y en el arco estarán Néstor Sánchez, Javier Bermudez y Jorge Montiel.

Tendrán que enfrentarse a la técnica del estratega Roberto León, quien ganó la medalla de Oro con el grupo femenino en los juegos nacionales 2011. “Es un reto jugar en el territorio del oponente que conoce su cancha y que no ha salido de casa en dos encuentros. Pero aceptamos este compromiso y vamos a demostrar el trabajo que hemos hecho desde hace varias semanas”, explicó Guevara.

Adversas condiciones

Según el delegado de Llaneros de Guanare, Kleiver Colmenarez, las condiciones del gimnasio no son las más óptimas, ante la ausencia del mantenimiento se originó una grieta en el techo. Explicó que esperan que la afición los apoye esta vez, aunque en su debut en la liga el año pasado no les fue nada bien.

“Es extraordinario jugar en casa. Conocemos  la trayectoria y buen desempeño que tiene Guerreros en la Liga Nacional y por eso es un rival fuerte y que respetamos, se han convertido en una tradición en el fútbol sala, sin embargo los esperamos para medirnos”, agregó Colmenarez.

Desde arriba

Ambos equipos se pelean el segundo lugar con seis puntos. El líder del grupo occidental es Pastora de Lara FS que suma siete puntos. Tienen por debajo a Estudiantes del Zulia (4), Pontálidos de Junín (0) y Atlético Tabay (0).

Prensa Guerreros del Lago
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos