FútbolPrimera División

Guerreros del Guarapiche no paran el trabajo

P1130548

Una semana de trabajo intenso lo vive el Monagas Sport Club enla Alternadel Monumental, preparando su próximo compromiso ante Zamora FC en Barinas, pautado para este domingo 4 de marzo.

Los entrenamientos bajo las órdenes de Eduardo Borrero arrancaron desde bien temprano en la semana. “Hemos trabajado desde el lunes en la mañana con un trabajo regenerativo con los jugadores que vieron minutos ante Petare, en la tarde hicimos un pequeño compartir con parrillada incluida para los jugadores, además del presidente y algunos directivos con la idea de fortalecer un poco más al grupo” indicó el DT Borrero.

En la mañana del martes fue un entrenamiento de alta intensidad en lo físico, en la tarde hubo enfoque en lo táctico para repasar y corregir las debilidades. Potencia, bastante definición y trabajo en espacios reducidos.

Monagas hará futbol hoy jueves en el Monumental desde las 5 de la tarde, donde el DT Eduardo Borrero empezará a perfilar el once que enfrentará a Zamora FC. “El viernes hay que hacer fútbol otra vez pero correctivo, más la táctica fija y definición” informó el técnico azulgrana.

Ante los llaneros, Monagas SC tiene como misión sumar de visitante. “Zamora es un equipo difícil, tiene desgaste por jugar la Libertadores pero vamos a buscar sumar en Barinas. El equipo poco a poco va en ascenso y el grupo esta muy motivado para seguir sacando resultados” finalizó Eduardo Borrero, DT de los orientales.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos