Fútbol

Guerreros Azulgranas Sub 18 y Sub 20 barrieron

P11309034

Las inferiores del Monagas Sport Club en sus categorías Sub 18 y Sub 20, doblegaron al Deportivo Anzoátegui este sábado en la cancha alterna del estadio Monumental con idénticos marcadores de dos goles por cero, por la segunda fecha dela Serie Nacional.

A la una y media de la tarde se daba el pitazo inicial para la categoría Sub 18 del profesor Carlos Carreño. En el primer tiempo se notó a ambos equipos con un poco de nerviosismo, dando muchos pases incorrectos y sin complicarse despejando el balón defensivamente.

Ya para el segundo tiempo la charla intermedia por el Director Técnico surtió efecto viendo un gran cambio del equipo en la cancha, era así como al minuto 49 en jugada de contragolpe Alexander Padilla le filtra un pase a Luís Cabrera, quien de gran forma define frente al portero, colocando la ventaja para el equipo azulgrana. Desde el gol el Monagas SC tomó el poder del partido y Miguel Palacios sentenciara el encuentro colocando el dos por cero final.

De esta manera el equipo Sub 18 logra su primera victoria del torneo ante un rival directo, Carlos Carreño da sus impresiones luego del encuentro, “Contento ya que comenzamos con buen pié ganando a un gran equipo como lo es el Anzoátegui, ya que en el Torneo Apertura perdimos los dos partidos ante ellos, y ganar hoy nos sirve como motivación, la meta es sumar todos los puntos en casa y no regalar nada,” apuntó Carreño Director Técnico de la categoría.

Culminando el juego, poco después se daría inicio al encuentro de los dirigidos por Javier Leal (Categoría Sub 20), en el primer tiempo el Monagas iba a buscar irse arriba con constantes llegadas del talentoso Jesús O’Dell pero no hacían daño al arco rival, culminando los primeros 45 minutos cero por cero.

Para el segundo tiempo no cambiaria el libreto, el equipo azulgrana seguía dominando el partido y rápidamente al minuto 50 llegaba la merecida ventaja monaguense por intermedio de Jesús O’Dell, los Guerreros del Guarapiche tendrían muchas oportunidades para ampliar el marcador, pero seria al minuto 80 que Juan Gómez colocaría el dos por cero final.

“Un poco difícil el encuentro debido a la fuerte lluvia que cayó, gracias a Dios pudimos encontrar la vuelta, para conseguir los goles que nos dieron la victoria, bastante contento ya que comenzar ganando y en casa es primordial, destacando que tuvimos varios refuerzos como Jesús O’Dell, Luís Aníbal, Edgar Reyes, entre otros, quienes estaban con el equipo profesional y con la segunda división” comentó Javier Leal técnico Sub 20.

Los próximos encuentros para el Monagas SC en sus categorías Sub 18 y Sub 20 serán ante el Real Esppor en la ciudad de Caracas este sábado 11 a partir de las 10:00 AM, por la tercera fecha dela Serie Nacional.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos