Primera División

Guerrero: “Poco a poco hemos agarrado el ritmo”

raudy guerrero

El Portuguesa sigue su pretemporada en Barinas, ha disputado cuatro compromisos de la Copa Bicentenaria, de los cuales ha logrado par de empates y derrotas.

A pesar de los resultados, los dirigidos por el técnico Renato Renauro ha dejado buenas sensaciones en cada uno de los juegos, el funcionamiento del plantel cada día mejora más y los nuevos refuerzos empiezan a da frutos.

Es el caso del mediocampista Raudy Guerrero, que no solo ha marcado cuatro goles en 269 minutos, sino que es el hombre desequilibrante del club rojinegro. “Poco a poco hemos agarrado el ritmo, estamos trabajando para el bien del grupo, somos una familia ya, todos tenemos que remar para un mismo lado. En líneas generales vamos bien, estamos agarrando la idea del profe”.

“Este torneo sirve para que el grupo se compacte, corrija errores, agarre ritmo de cara al torneo que se avecina”, añadió.

Durante la Copa Bicentenaria, Portuguesa se ha caracterizado por ser un elenco que presiona los 90 minutos.“Todo ha estado en el trabajo que hemos venido realizando, el compromiso que tiene cada jugador. La preparación física del plantel ha sido diferente, todos estamos acostumbrados a pesas, intermitentes y otros aspectos, pero la nuestra ha sido exigente en funcionamiento; el profe ha venido trabajando con nosotros la presión, eso es lo que él quiere y nos estamos adaptando de la mejor manera”.

La adaptación de Guerrero ha sido rápida y efectiva. “Me ha ayudado mucho que el grupo que estaba desde el torneo pasado, me ha recibido muy bien, la mayoría me conoce, saben quién soy y lo que vengo a aportar. Sé que a pesar de los resultados negativos que se pudieran dar en algún momento del torneo, estaremos unidos y saldremos adelantes todos juntos”.

Raudy, saca sus conclusiones de todos los amistosos que han disputado. Para él es necesario corregir varios detalles. “Hemos empezado ganando, nos empatan, se van arriba, igualamos; nos está faltando esa madurez para manejar los tiempos y controlar los resultados, tenemos varios jugadores de experiencia que sé que nos ayudarán en ese ámbito. Todo va a depender también de sentir la camiseta, sacrificio, trabajo día a día, dar lo mejor para afrontar cada compromiso”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos