FútbolNoticiasPrimera División

Guerrero: “La Guaira tiene que ser fuerte en casa”

Diego Guerrero

Diego Guerrero vive un gran momento al frente del Deportivo La Guaira, equipo en el que se destacó en el pasado Torneo Apertura. El mediocampista se enfoca en ayudar a levantar al equipo, y por ello, encara el duelo ante Deportivo Táchira, su ex equipo, de la mejor manera.

El mediocampista llega con ánimos renovados para el Torneo Clausura a iniciarse el domingo 12 de enero, mostrando una gran conformidad con el nuevo cuerpo técnico, “es un año nuevo, metas y objetivos nuevos tanto personales como para el equipo. Contento por el trabajo que se está haciendo, se viene trabajando bien y las incorporaciones que vienen llegando lo hacen con muchas ganas de aportar”.

En cuanto al arranque liguero, ante Deportivo Táchira, el volante no rehúye a las responsabilidades, más allá de enfrentar a su ex equipo: “Ahora todos los partidos de aquí en adelante van a ser una final para nosotros, aquí en casa tenemos que hacernos fuertes, no podemos dejar escapar puntos de local, ese es uno de los objetivos que tenemos planteados”, señala.

Guerrero no se fía de su rival del domingo, pero considera que Deportivo La Guaira tiene todos los condimentos para derrotar a Deportivo Táchira. “Es un equipo con grandes jugadores, que hizo un gran torneo pasado, hay que estar bastante ordenados, preocupados por nosotros. Yo pienso que haciendo las cosas bien y lo que venimos trabajando podemos sacar un buen resultado”, finalizó ambicioso.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos