FútbolNoticiasPrimera División

Guerrero: “Fueron dos semanas bastantes intensas”

Diego Guerrero

Diego Guerrero regresa a los planes del cuerpo técnico, y es que el mediocampista del Deportivo La Guaira se ha recuperado de su lesión y trabaja para estar en el partido del domingo 1 de diciembre ante Deportivo Petare.

El jugador jamás dejó de trabajar para llegar en forma: “Fueron dos semanas largas de trabajo, en sesiones de mañana y tarde de rehabilitación. Fueron bastantes intensas pero gracias a Dios me siento muy bien y ahora ya de nuevo con el grupo para aportar, para conseguir esos partidos que restan”.

El mediocampista se une al grupo con  la convicción de poder aportar. “A mantener esta regularidad que tiene el equipo, que viene sumando y en el que no nos vienen haciendo goles, y eso es positivo. Hay que agarrarnos de eso y seguir por ese camino, mejorando”.

El volante no se fía del Deportivo Petare, su próximo rival. “Todos los partidos son diferentes, son difíciles, son competitivos. Cada quien se juega lo suyo y este no va a ser la excepción. Petare es un equipo que también viene necesitado de puntos al igual que nosotros, es un rival que tiene buenos jugadores, de mucho cuidado y entonces nosotros vamos por la de nosotros que venimos trabajando. Ahora, en lo que queda de días, preparar los últimos detalles del partido para afrontarlo”.

El jugador asegura que de él se puede esperar “la entrega absoluta al equipo, máximo sacrificio para ayudar en lo que mejor se hacer, y tratar de lograr los tres puntos”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos