FútbolNoticiasPrimera División

Guerrero: “Fue un partido muy abierto”

IMG_1825

Diego Guerrero continúa mostrando su valía en el arranque del Torneo Apertura, demostró actitud ante Estudiantes de Mérida, juego en el que más allá de la paridad sin goles, se hizo sentir sobre el terreno de juego.

El mediocampista analizó el duelo ante los académicos: Fue un partido muy abierto, tuvimos un buen primer tiempo con ocasiones de gol, nos faltó concretar, y en la segunda parte, con el empuje de su gente atacaron un poco más”.

Guerrero considera que más allá del empate, el litoralense marcha por la buena senda: El equipo se ha caracterizado por ser un equipo vertical, siempre buscando el arco contrario y por crear ocasiones. Hay que tener un poco más de calma, pero estoy seguro que lo vamos a conseguir”.

El mediocampista espera levantar en el próximo choque, ante Trujillanos, que se efectuará en Valera en dos semanas: Tenemos 15 días para trabajar, para corregir y prepararnos para ese partido en Valera que va a ser bastante fuerte”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos