FútbolLa VinotintoNoticias

Guerrero estará en la selección

paolo guerrero1

El delantero es la única duda de Markarián ante la vinotinto. El ‘Depredador’ tiene una molestia en la planta del pie derecho, informó El Comercio.pe.

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, dijo el martes estar confiado en recuperarse completamente de su lesión en el pie izquierdo y jugar frente a Venezuela, este viernes, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

El atacante del Corinthians de Brasil realizó este lunes trabajos de terapia debido a que aún siente un poco de dolor en la planta del pie derecho, el cual le impide desempeñarse con normalidad hace casi dos semanas.

“La verdad me sentí bien. Espero mañana empezar con trabajos de cancha. El viernes ante Venezuela llego de todas maneras“, señaló Guerrero, después de los entrenamientos del seleccionado nacional en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Guerrero se lesionó al recibir un fuerte golpe en el pie derecho durante los entrenamientos con el club brasileño, pero tras realizarse estudios médicos se descartó que se trate de una lesión de gravedad.

Se espera que este martes Guerrero se una a los trabajos de entrenamiento y llegue en buen estado al partido frente a Venezuela, en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 8:25 p.m. (8:45 p.m. hora de Venezuela).

LaVinotinto.com
Foto:  ElComercio.pe

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos