Internacional

Guerrero aseguró que está comprometido

20120610_634749664172043734w

El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró este domingo que todos los integrantes de la selección de fútbol están comprometidos a clasificar al Mundial Brasil 2014, pese a que se encuentran en la última posición de las eliminatorias sudamericanas.

“Dirijo este mensaje al hincha peruano para que ayude al plantel a seguir unido. Yo, que estoy adentro, puedo dar fe que todos estamos comprometidos: los compañeros que juegan en el exterior, los compañeros que juegan en el país y el cuerpo técnico”, manifestó Guerrero.

El jugador del Hamburgo alemán escribió el mensaje a la hinchada peruana en el avión que lo trasladó de Montevideo a Lima, tras la derrota del domingo ante la selección uruguaya por 4-2.

“Si confían en mí, créanme. Estoy convencido de que si nos dejan estar unidos seríamos mas fuertes. ¡Vamos Perú!”, expresó.

Guerrero, capitán de la escuadra peruana, marcó uno de los goles ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas al próximo Mundial.

El siguiente partido de Perú será como local ante Venezuela, el 7 de septiembre, mientras que Uruguay se enfrentará como visitante ante Colombia en la misma fecha.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos