Vinotintos en el Extranjero

Guerra vino del banco en la remontada de Atlético Nacional

alejandro_guerra_atletico_nacional_envigado_2016_futboletecom_877x452

El campeón colombiano Atlético Nacional debió exigirse al máximo para remontar un marcador que en dos oportunidades tuvo en contra frente a Envigado, al que logró vencer por 3-2 en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Envigado anotó a través del español Gregori Díaz en el minuto 48, pero Nacional reaccionó rápidamente y en el 53 empató con un gol de Jonathan Copete.

Sin embargo, Yairo Moreno volvió a poner en ventaja al visitante en el 66 para sorpresa de los hinchas del verde de Medellín.

El técnico Reinaldo Rueda hizo entrar al venezolano Alejandro Guerra, a Orlando Berrío y a Macnelly Torres, cambios que fueron suficientes para que Nacional tomara el control del juego y con dos goles del mismo Berrío remontó con el 3-2 final que pone al equipo al tope de la clasificación de forma provisional con 29 puntos.

La jornada sabatina registró también victorias para el Cortuluá que se impuso de visitante por 1-0 frente a Fortaleza con un tanto de Daniel Buitrago.

Con este resultado Cortuluá ascendió a la séptima posición con 19 puntos.

Patriotas ganó por 0-1 en su visita a Alianza Petrolera, con una anotación de Edis Ibargüen, con lo que se ubica ahora en la undécima posición con 16 puntos, mientras que Alianza sigue colista con tan solo 7 unidades de 39 posibles.

Jaguares cedió un empate 2-2 frente al Medellín. Las anotaciones del local fueron de Wilmer Díaz y Harold Rivera, mientras que Medellín empató con doblete de Leonardo Castro.

Igualaron también hoy 1-1 Boyacá Chicó y Bucaramanga, con anotaciones de Wason Rentería para el primero y de Michael Balanta para el segundo.

La decimotercera jornada se completará el domingo con los partidos entre: Deportivo Cali-Millonarios, Independiente Santa Fe-Deportivo Pasto, Deportes Tolima-La Equidad, Once Caldas-Atlético Junior y Rionegro Águilas-Atlético Huila.

EFE
Foto: Futbolete.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos