Copa SudamericanaFútbolNoticias

Guerra: “Un resultado bastante importante”

20120803_guerra_efe

Un partido de 180 minutos con un entretiempo prolongado es el que juegan Mineros de Guayana y el Club Deportivo La Equidad en la primera fase de la Copa Bridgestone Sudamericana. Los negriazules dieron un paso firme en su debut internacional este año y se convirtieron en el primer equipo en lograr el triunfo de visitante en este torneo internacional.

Alejandro Lobo Guerra fue el autor del gol que le dio la victoria a los mineristas y que ahora buscarán cerrar en casa esta serie con el respaldo del importante público guayanés. “Un resultado bastante importante, una cancha difícil, un equipo difícil, esto está vivo, vamos con humildad, trabajando como siempre y esperando la vuelta en nuestra casa con nuestro público”, dijo el volante número 18.

Guerra sabe que el de Bogotá y Puerto Ordaz serán partidos diferentes, pero tendrán que buscar la fórmula para sacar el resultado más favorable, “van a ser partidos diferentes, porque aquí había altura. En casa tenemos que proponer más, ir a buscar el arco. No nos podemos meter atrás porque ellos tienen jugadores peligrosos, y si nos metemos muy atrás se les va a facilitar a ellos. Esperemos trabajar en la semana el partido para así sacar un buen resultado”, agregó el negriazul.

A Mineros no solo la altura le perjudicaba, sino también la falta de ritmo, pues apenas este era su primer partido oficial desde hace dos meses. Sin embargo, Guerra le sacó punta a la unidad del grupo y a la continuidad del plantel, “no habíamos tenido el ritmo futbolístico, pero nos conocemos. El grupo se conoce desde hace un año, se vio que estuvimos concentrados durante 90 minutos y eso fue un factor fundamental en este partido”, cerró el jugador.

A gusto

El asistente técnico negriazul Gustavo Caraballo recordó que el equipo guayanés tenía dos meses sin ver acción oficial, sin embargo en el cuerpo técnico quedaron a gusto con lo mostrado por el equipo, “fue un primer tiempo acorde a la altura, pudimos hacer más pero estamos satisfechos con lo mostrado por el grupo”, aseguró.

“Tratamos de ser ordenados, compactos, de salir con velocidad. Llegamos y concretamos una. Ahora tenemos un segundo tiempo en Puerto Ordaz. Tenemos un juego ofensivo y buen manejo de pelota, pero lo importante es que estaremos en casa”, comentó el asistente de Carlos Maldonado.

Prensa Mineros de Guayana
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos