FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “No tengo pensado moverme de Mineros”

LOS NEGRIAZULES BUSCARÁN REENCONTRARSE CON EL CAMINO DEL TRIUNFO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana venció 0-2 este pasado fin de semana al Portuguesa y logró salir de la mala racha que provocó, entre otras cosas, la destitución del entrenador Carlos Maldonado. Alejandro Guerra destacó la importancia del triunfo frente a los rojinegros.

“Es una victoria que nos permite mantenernos concentrados para el último partido y, personalmente, estoy muy contento por haber ganado en una cancha tan difícil. Nosotros veníamos mal en los últimos juegos y esta victoria ante Portuguesa nos levanta un poco”, comentó Guerra.

Sobre la partida de Carlos Maldonado, el mediocampista aseguró que el equipo seguirá buscando estar  al máximo nivel. “A uno siempre le cae de sorpresa, pero el cuerpo técnico tendrá sus motivos para tomar esa decisión. Nosotros somos profesionales y tenemos que seguir trabajando y sacar la cara por nosotros y por el club”.

Ahora sin Maldonado, la directiva minerista le ha otorgado las riendas del conjunto negriazul al experimentado Richard Páez. “Yo lo conozco de la Selección, aunque tengo bastante tiempo que no trabajo con él. Es un técnico bastante experimentado y lógicamente aportará esa experiencia al equipo. Personalmente, yo pienso que maneja el mismo estilo de Carlos (Maldonado)”.

“Le gusta tener la pelota, tocar el balón y ser ofensivo, así que esperamos encontrarnos de la mejor manera en el Clausura para poder responderle”, agregó el mediocampista de 27 años.

Con un gran Torneo Apertura 2012 a sus espaldas, las actuaciones de Alejandro Guerra han despertado el interés de otros clubes. ‘El Lobo’ asegura encontrarse feliz en Puerto Ordaz. “Yo estoy contento acá, aún tengo contrato con el equipo y estoy mentalizado en hacer las cosas bien acá. No tengo pensado moverme de aquí”.

Juan Méndez
Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos