Copa VenezuelaCopasFútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “No hay que confiarse con el Anzoátegui”

GUERRA MOSTRÓ SU SATISFACCIÓN POR EL DOBLETE ANTE ANZOÁTEGUI - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana mantuvo su buena racha frente al Deportivo Anzoátegui en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela. Los negriazules consiguieron un importante triunfo 2-0 gracias a un doblete de Alejandro Guerra, por lo que podrán encarar de gran forma la vuelta que se realizará el próximo 2 de octubre en Puerto La Cruz.

El Lobo Guerra manifestó su satisfacción con el resultado, aunque dejó claro que la llave no está definida. “Se dio un paso importante. Dejamos el arco en cero, eso nos da tranquilidad, pero no todo está cerrado.  Anzoátegui es el equipo campeón de Copa, conoce su cancha y no hay que confiarse”, dijo.

“En el entretiempo el técnico nos dijo que teníamos que seguir buscando, que arriesgáramos más, eso fue lo que hicimos. Nunca nos desesperamos”, acotó.

El volante también señaló que el equipo tiene la mentalidad de siempre salir y presionar al rival, algo que permitió conseguir el primer gol ante DANZ, ya que la jugada nace al robar la esférica en la salida. Además, Guerra afirmó que siempre practican jugadas como la del segundo gol frente al cuadro oriental. “Es algo que hacemos mucho en la semana, Edgar ha demostrado que tiene muy buen pase gol y es algo que debemos aprovechar”, agregó.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos