Vinotintos en el Extranjero

Guerra marcó en victoria de Nacional que retoma la punta

Alejandro Guerra

Atlético Nacional derrotó este jueves 2-0 a Patriotas con lo que volvió, con 12 puntos, al liderato de la Liga colombiana de fútbol que cerró su sexta jornada.

El venezolano Alejandro Guerra y el colombiano Yulián Mejía anotaron los goles del triunfo “verde” en el partido disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Entre tanto, Águilas Pereira triunfó 2-1 ante Deportivo Cali, con goles de Dayron Pérez y Mauricio Mina.

El partido entre Independiente Santa Fe ante Independiente Medellín, fue aplazado por el compromiso de Copa Libertadores, en la que el cuadro cardenal derrotó en Bogotá a Colo Colo de Chile 3-1.

En la tabla de posiciones, Atlético Nacional es líder con 12 puntos seguido de Envigado y Atlético Huila con 11 puntos cada uno.

Deportes Tolima, Independiente Medellín, Águilas Pereira, quedaron con 10 puntos cada uno. Con nueve marchan Millonarios y Santa Fe y con ocho van Cortuluá y Deportivo Cali.

Patriotas, Alianza Petrolera, Once Caldas, suman siete puntos cada uno, mientras que Atlético Junior y Cúcuta Deportivo contabilizan seis por bando.

Siguen Uniautónoma y Jaguares con cinco cada uno; Boyacá Chicó lleva cuatro igual que La Equidad y cierra Pasto que es último entre los 20 equipos con apenas tres puntos.

EFE
Foto: www.atlnacional.com.co
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos