FútbolNoticiasPrimera División

Guerra maneja opciones en Europa

JUAN GUERRA

“He tenido conversaciones con el señor Valentiner y con el profesor Saragó, y hay intenciones que me quede en el equipo” dilucidó el volante de primera línea, Juan Guerra, por su permanencia en el equipo, Caracas FC.

“Yo de estar en Venezuela es para defender los colores del rojo, pero en estos momentos se están analizando de salir a jugar en el exterior” agregó Guerra.

Añadió que “hay varias opciones, pero hasta ahora nada concreta; hay una en Sudamerica e interés en varios equipos en américa y gracias a que tengo pasaporte comunitario y como quedo libre, eso es bastante interesante para los equipos” en Europa.

 “Pero hasta ahora no he tomado ninguna decisión” dijo a pesar de que el profesor Saragó manisfestara su deseo a que se quede el jugador.

“En aproximadamente 15 días se sabrá que va a pasar con mi futuro” aseguró Juan Guerra.

Saragó y Guerra se conocen de la selección Sub 20, el volante deja entrever que el profesor “viene bastante motivado, quiere hacer las cosas bien, quiere seguir con la filosofía de la institución apostando a los muchachos jóvenes”.

Jerry Limo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos