FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “Hay que sacar el resultado sí o sí”

CDP_REC_MIN_0279

Mineros de Guayana tiene un pié en la siguiente fase de la Pre-Sudamericana, luego de vencer 0-2 al Real Esppor Club en el partido de ida que se llevó a cabo en el Brígido Iriarte este Domingo. Goles de Chancellor y Ricardo David Páez, y un buen planteamiento de los negriazules, les permite jugar el partido de vuelta en casa con mucha más tranquilidad.

Uno de los protagonistas de este encuentro, y de quien se puede decir que fue el mejor jugador del partido, fue Alejandro Lobo Guerra, quien durante todo el partido hizo sentir su presencia en casi todas las líneas, y quien además, comentó que la del Brígido era una cancha bastante difícil en la que gracias a Dios habían podido sacar un buen resultado. “También es un equipo bastante difícil, pero cuando todo el grupo hace lo que tiene que hacer, todos somos importantes. Esperemos que sigamos así, por esta senda de la victoria”.

También comentó que indudablemente disfrutan estos momentos con este tipo de resultados, pero que deben hacerlo con mucha tranquilidad porque ya el miércoles estarán disputando otro partido, “donde hay que sacar el resultado sí o sí”.

De las bajas de Mineros para ese próximo encuentro, Rafa Romo y Richard Blanco que están con la selección, Tito que está lesionado, y el Zurdo Rojas expulsado, Guerra comentó que en el plantel había mucha confianza y todos eran muy importantes. “El que vaya a jugar tiene toda la confianza del cuerpo técnico para que haga bien su trabajo.”

De su notable actuación en la cancha en este encuentro, Lobo Guerra aseguró que siempre trabajaba para que se le dieran las cosas bien. “Uno siempre busca hacer gol, pero si no se puede, mientras el equipo esté ganando, todos salimos contentos, el que anote no importa; pero sí se busca eso en lo personal, anotar gol, porque de eso uno también vive; esperemos que los goles lleguen y si no, que lo anote cualquiera y que sirvan para ganar”.

Un jugador al que aún le queda un año de contrato con el conjunto negriazul, y que aseguró estar muy tranquilo y contento en este equipo. “Si sale algo por fuera se conversará y se buscará que sea lo mejor”, comentó.

De igual manera, aseguró que le deben un campeonato a su hinchada que desde hace dos años lo están pidiendo: “Con el plantel que hay, deberíamos estar peleando el campeonato hasta la última fecha y nos están exigiendo eso, la fanaticada, la dirigencia y nosotros mismos porque hay un buen grupo. Hay que trabajar para eso, va a ser difícil pero los obstáculos hay que superarlos, y esperemos que el año que viene sea el año de Mineros; no dejarlo en palabras nada más sino convertirlo en un hecho”.

Con un look nuevo y que no podía pasar desapercibido, llegó el Lobo a Caracas para enfrentar su primer partido de la liguilla, con el cabello completamente decolorado y brillando como el sol. “Yo de loquera inventando, lo quería utilizar para el octogonal, hay que hacerse ver de alguna u otra forma, entonces esperemos que traiga suerte y después me lo quitaré”, concluyó el mediocampista que indiscutiblemente se hizo notar, no sólo por su cabello sino también por su destacada actuación en este encuentro.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos