FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “Hay que corregir errores”

GUERRA INDICÓ QUE DEBEN ENFOCARSE EN LOGRAR UNA VICTORIA EL DOMINGO - FOTO CESAR FLORES

Mineros de Guayana ya tiene la mente puesta en su partido del domingo, cuando reciba la visita de Estudiantes de Mérida en un duelo de la cuarta jornada del Torneo Apertura que se realizará a las 5:00 pm en el CTE Cachamay.

Mineros vuelve este fin de semana al Apertura tras dejar un registro de una victoria, dos derrotas y un empate en su cuarta participación en la Copa Sudamericana. Los guayaneses anotaron cinco goles, tres de ellos obra de Richard Blanco, mientras que Ángel Chourio y Edgar Jiménez fueron los autores de las otras dos dianas.

Con respecto a la serie ante los paraguayos, el volante Alejandro Guerra indicó que al plantel le duele la eliminación, pero deben enfocarse en lo que viene. “No nos podemos echar a morir, esto duele pero hay que olvidarlo porque el campeonato apenas comienza”, indicó.

Guerra indicó que el gol tempranero de Libertad le bajó el ánimo al equipo que salió con todo con la ilusión de la remontada, pero destacó que siguieron atacando y buscando el arco contrario. “Tuvimos el control del balón y esta vez buscamos más a los delanteros, pero ellos defienden bien, saben leer el juego”, manifestó.

El volante también resaltó que siempre intentaron mantener la idea de juego del cuerpo técnico, pero deben corregir errores para pelear el Apertura y la Copa Venezuela. “El equipo quiere, tiene muchas ganas y sigue manteniendo esa idea que quiere el técnico”, acotó. “Hay que corregir errores y seguir trabajando, porque tenemos otro partido rápidamente”, dijo.

Por último, El Lobo dejó claro que el objetivo del plantel es conseguir el campeonato. “Tenemos que pelear el torneo, este tiene que ser nuestro año por el grupo que hay. Nosotros vamos a querer pelear el torneo y la Copa Venezuela”, cerró.

Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos