Copa VenezuelaFútbol

Guerra: “Fue un partido trabado y cerrado”

CaracasVsMineros_5 (1)

El Caracas Fútbol Club pudo tomar revancha el pasado miércoles al dejar eliminado a Mineros de Guayana de la Copa Venezuela tras la tanda de penales. Por ello, el mediocampista Juan Guerra que ingresó a los 66´minutos del segundo tiempo.

El jugador caraqueño nos habló del compromiso y de su desenvolvimiento en el terreno de juego: “Se nos dio la clasificación a la siguiente ronda tras un partido bastante complicado, trabado y cerrado. Se mantuvo el cero que fue lo propuesto des el primer minuto, nuestro gol no llegó pero supimos resolver en la tanda de penales” informó a LaVinotinto.com.

“Me sentí bastante bien, pude aportar bastante en la ofensiva, siempre poniendo ese granito de arena en el equilibrio defensivo y entre líneas que el profesor Ceferino me pide”, agregó.

Pasando a la liga local de la Primera División, el próximo juego de los “Rojos del Ávila” será ante el líder actual de la clasificación, el Deportivo Anzoátegui: “Desde ya trabajamos en ese partido ante el DANZ, sabemos el buen momento que están pasando, ellos son un rival directo, vamos partido a partido, pero no dejamos de pensar en rivales directos, y lo venimos siguiendo desde hace un buen momento”.

“Tenemos la responsabilidad y compromiso de ir a Puerto la Cruz a sacar un buen resultado y ponernos de punteros. Trataremos de fortalecer nuestra virtudes y opacar la de ellos”, puntualizó el jugador quien lleva el dorsal #16 del Caracas Fútbol Club.

Por Victor Aru
Foto: Daniel Rico/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos