Vinotintos en el Extranjero

Guerra: “Estamos siendo contundentes”

alejandro_guerra_atletico_nacional_penarol_2016_atlnacionalcomco_877x452

Con una categórica presentación en el estadio Centenario de Montevideo, el Atlético Nacional colombiano aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos fechas de antelación.

“Peñarol nos apretó por momentos, pero el equipo sacó la jerarquía y moviendo el balón de lado a lado, nos sentimos y vimos muy bien dentro de la cancha”, analizó Alejandro Guerra, en declaraciones al sitio oficial del club verdolaga.

Nacional venció a Huracán y Peñarol de visita, además de Sporting Cristal y Peñarol en Medellín. Tiene 12 puntos y no ha recibido goles, lo que le permitió la tempranera clasificación.

“Estamos siendo contundentes, eso te genera confianza y hace que el rival haga un esfuerzo mayor, pero cada día debemos trabajar más duro para mantener el nivel”, indicó el “Lobo”.

“Estamos leyendo muy bien los partidos, tanto de Copa Libertadores como de liga colombiana. La entrega dentro del terreno de juego es impresionante, todos estamos enchufados y contentos por los resultados que obtiene el grupo”, agregó el volante, que tiene tres goles anotados en la Liga Águila.

Guerra ha sido titular en tres de los cuatro encuentros de la competición continental y ahora va con su equipo por el primer lugar de la tabla general de la fase de grupos: “Me siento con confianza en la cancha y todos estamos enchufados, debemos mantener los pies sobre la tierra y saber que no hemos ganado nada, cada vez será más difícil y debemos esforzarnos más duro para lograr los objetivos”.

Lavinotinto.com
Foto: Atlnacional.com.co

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos