Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Guerra: “Esperamos estar más claros en el juego de vuelta”

libertadores_2016_huracan_atletico_nacional_octavos_guerra_1_cahuracancom_877x452

Atlético Nacional sumó un empate sin goles en su visita a Huracán, lo que le permitirá al equipo colombiano definir su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores la próxima semana en Medellín.

“Fue un partido muy disputado, trabado en la mitad de la cancha, Huracán es un equipo de juego directo pero obtuvimos buen resultado”, resumió el mediocampista Alejandro Guerra, en declaraciones al portal oficial verdolaga.

El vinotinto jugó hasta el tiempo adicional de la segunda mitad, en un encuentro con pocas ocasiones de gol: “En el compromiso se nos dificultó la tenencia del balón por la cancha y la presión de ellos, nos sirve el resultado y esperamos estar más claros en el juego de vuelta”.

El encuentro de vuelta será el cuarto entre ambos conjuntos en lo que va de la edición 2016 del máximo torneo continental: “Por nuestra forma de jugar, seguramente en Medellín tendrán dos líneas de cuatro, debemos estar tranquilos y atentos porque tiene jugadores peligrosos”.

“En el partido de vuelta debemos tener precauciones y atacarlos con más decisión para quedarnos con el pase a cuartos”, agregó el criollo, titular en el once del técnico Reinaldo Rueda.

Lavinotinto.com
Foto: Cahuracan.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos