FútbolLa VinotintoNoticias

Guerra: “Es importante que podamos compartir”

JuanGuerra_Daniel Rico

Juan Guerra, volante del Caracas Fútbol Club y en otrora del UD Las Palmas, en España, se encuentra concentrado en Puerto La Cruz con los convocados que, hasta la fecha, han hecho presencia en los entrenamientos previos al enfrentamiento amistoso ante la Selección de Moldavia.

“Es muy importante para nosotros y para el cuerpo técnico poder estar muchos días antes de la competencia (Eliminatorias), ya que nos da un poco más de tranquilidad y nos da tiempo para ponernos a tono y poder trabajar a fondo, que es lo que el cuerpo técnico quiere dentro de cancha. Así que estamos contentos por eso, porque es importante y, de a poco, el grupo se ha ido integrando y hemos trabajado bastante bien”, expresó Guerra.

De igual manera, comentó sobre los jugadores que se han ido sumando a las actividades y señaló que ha sido beneficioso poder contar con ellos: “Ayer (jueves) llegó “Miku” (Nicolás Fedor), llegó “Rafa” (Rafael Romo) también. Tomás (Rincón) llegó el primer día, así que es importante que todos podamos compartir y trabajar juntos muchos días previos a la competencia, nos va a unir muchísimo más”.

También comentó que César Farías aún no ha hablado con el grupo de forma exclusiva o a modo de charla técnica, pero “imagino que estará esperando que poco a poco vayan llegando todos los jugadores. Pero se ha trabajado bien, nos han hecho saber que todos debemos atacar, que todos debemos defender y que tenemos que luchar como un grupo en compacto”.

Asimismo, el mediocampista de 25 años concluyó resaltando el parecido que Moldavia y Uruguay comparten como selecciones, según su manera de apreciarlo: “Es un rival importante que el rival tenga características similares a lo que nos vamos a encontrar contra Uruguay, así que nos va a servir muchísimo de cara a ese partido en Montevideo”.

Por: César De Pablos
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos