Copa LibertadoresCopasVinotintos en el Extranjero

Guerra entre los viajeros de Atlético Nacional para medirse a Huracán

alejandro_guerra_cristal_atletico_nacional_2016_6_atlnacionalcomco_877x452

El portero del Atlético Nacional, el argentino Franco Armani, dijo que espera que Huracán, el rival en los octavos de final de la Copa Libertadores, salga a “proponer” porque esa es la obligación del equipo que juega como local.

“Arrancan los partidos de octavos de final y hay que prepararse de la mejor manera, pues Huracán nos conoce y esperamos que salga a proponer por ser local”, comentó Armani cuyo equipo no encajó un solo gol en seis partidos de la fase de grupos.

El equipo de Medellín envió a Buenos Aires un grupo de catorce jugadores que serán reforzados por otros que antes jugarán, este fin de semana, un compromiso de la Liga local.

Armani, al igual que el venezolano Alejandro Guerra, encabezan la avanzada que tiene a dos jugadores que han estado en la selección absoluta, el mediocentro Sebastián Pérez y el creativo Macnelly Torres.

El equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda terminó como el mejor de los 32 que tomaron parte en la fase de grupos.

“Hay que corresponder a las expectativas que se han generado y poner las condiciones en una plaza difícil para descifrar este duelo trascendental a nuestro favor”, dijo Rueda a periodistas.

Agregó que su elenco se alejó del favoritismo que produjo terminar la fase de grupos invicto con 16 puntos e imbatible en su portería.

“Mientras que no estemos en la final, no somos favoritos al título”, apostilló el técnico.

El Atlético Nacional tendrá tres sesiones de entrenamiento en la cancha de San Lorenzo de Almagro antes de enfrentarse por tercera vez con Huracán en esta edición del certamen continental.

Según lo programado por el club colombiano, el domingo se unirán seis jugadores más al grupo en Buenos Aires, entre los que figuran los atacantes Víctor Ibarbo y Marlos Moreno, habituales titulares en la Libertadores y quienes estarán en el duelo con Cortuluá, el sábado, en el torneo local.

En la fase de grupos, Nacional superó por 0-2 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, mientras que en Medellín el compromiso finalizó igualado 0-0.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos