Vinotintos en el Extranjero

Guerra entre las opciones para reemplazar a Ibargüen ante Kashima Antlers

alejandro_guerra_nacional_millonarios_cuartos_de_final_futbol_colombiano_2016_1349x594

Atlético Nacional confirmó la baja de Andrés Ibargüen para el debut en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, lo que colocó a Alejandro Guerra con la posibilidad de ser titular.

Ibargüen no se recuperó de un golpe en un tobillo y su lugar en la lista de 23 convocados lo tomó Cristian Dájome, indicó el club colombiano.

El jugador hizo trabajos diferenciados desde su arribo a Japón con el resto del plantel y se espera el resultado de los exámenes médicos para conocer el alcance de la lesión.

Quien sí estará disponible es el “Lobo” Guerra, recuperado tras las molestias sufridas en el duelo de la liga del vecino país ante Millonarios, por lo que podría estar entre los titulares ante el campeón nipón tras la baja de su compañero.

“Estamos entusiasmado porque no sabemos cuándo podemos volver a jugar un Mundial de Clubes”, indicó el criollo, en declaraciones a RCN.

“Si está aquí en el Mundial de Clubes, no puede ser débil”, afirmó en relación al rival que enfrentará en Osaka este miércoles a las 6 y 30 de la mañana, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos