FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “El equipo hizo buen trabajo”

lobo

Mineros de Guayana consiguió su quinta victoria del Torneo Clausura tras derrotar este pasado domingo 2-0 al Atlético Venezuela en el CTE Cachamay con lo que consiguieron tres puntos claves para seguir en la lucha por el campeonato.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, se ubica en la cuarta casilla de la tabla con 21 puntos, a seis del líder Zamora FC.

Además, los negriazules lograron mantener por tercer partido al hilo el cero en su arco, un aspecto que ha sido clave en las últimas victorias.

El “Lobo” Alejandro Guerra, autor del primer gol en el triunfo negriazul, indicó que son tres puntos muy importantes y destacó la buena labor del grupo.

“El equipo hizo buen trabajo, empezamos muy bien y después del gol bajamos un poco la intensidad pero supimos manejar los tiempos del partido”, dijo. “Ellos son un gran rival, lo demostraron cuando se vinieron hacia adelante y nos dieron complicaciones aunque lo supimos aguantar para quedarnos con los tres puntos”, acotó.

Igualmente Guerra destacó que estuvieron muy metidos en el duelo. “El equipo siempre mantuvo la concentración y hay que resaltar el trabajo defensivo de los muchachos, porque cuando nos hacen gol se nos complican las cosas pero ahora vemos que la línea defensiva está muy bien parada”, manifestó.

El volante indicó que ahora trabajarán tranquilos esta semana en la que no hay partido, pero enfocados en lo que queda de torneo. “Debemos pensar en nosotros, y seguir sumando tres puntos, para seguir peleando”, dijo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos