Primera División

Guazá se incorporó al Petare

Caracas.- El Deportivo Petare ya sumó su primer refuerzo para el torneo Clausura. Un comunicado de prensa del conjunto mirandino informó que el delantero colombiano Víctor Guazá se incorporó este jueves a los entrenamientos del cuadro que dirige Eduardo Saragó.

El atacante, ex Atlético Huila y Maracaibo, llegó por fin a un acuerdo para concretar el préstamo por seis meses. “Después de varios días se logró llegar a un acuerdo entre los equipos. Yo tenía muchas ganas de regresar a Venezuela y estar en un equipo como el Petare es muy importante”, dijo Guazá a su llegada al país.

Después de un largo proceso de documentación, el delantero se reportó al estadio Olímpico de la UCV, con la ilusión de dar lo mejor de sí. “Vengo con todas las ganas de hacer goles y poder aportar lo mejor de mí para el equipo, sé que es un grupo que está acostumbrado a ganar y espero este semestre sea igual”, reseñó el boletín de prensa del conjunto.

Así, Guazá regresó al fútbol nacional tras su paso por el UAM en la temporada 2007-2008. “Venezuela siempre me ha recibido muy bien. En Maracaibo tuve muy buenos partidos y espero reeditarlos ahora con el Petare”, dijo.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos