Primera División

Guaycochea: “Ojalá que salga un partido bueno”

luciano_guaycochea_zulia_2017_prensazulia_1349x594

Zulia FC adelantó su partido de la undécima jornada del torneo Apertura para este jueves. Ante Carabobo FC intentará obtener un resultado positivo antes de encarar la Copa Libertadores.

“Es verdad que hay que tomar los recaudos necesarios. Ojalá que salga un partido bueno, como el primer tiempo ante Mineros”, comentó el argentino Luciano Guaycochea, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El cuadro marabino se mantuvo en los puestos de que dan acceso al octogonal final tras su victoria de la pasada fecha ante Mineros de Guayana: “El equipó funcionó. Estamos poniéndonos a punto y hay que seguir buscando buenos resultados”.

Zulia contará para el duelo ante el elenco vinotinto regional con el regreso del marfileño Hervé Kambou, recuperado de una lesión.

El partido se disputará a las 6 y 30 de la tarde en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo. El plantel zuliano viajará el sábado a Argentina para medirse la próxima semana a Lanús.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos