Primera División

Guaycochea: “No se pueden perder puntos en casa”

zulia_petare_2016_guaycochea_prensazulia_1349x594

Zulia FC continuó sumando en el torneo Clausura, con el empate obtenido en casa contra el Petare FC, que le permitió continuar en los puestos que dan acceso al octogonal final.

“No se pueden perder puntos en casa. Lamentablemente se nos escaparon los tres puntos y lo importante fue que no se perdió y seguimos sumando”, reconoció el argentino Luciano Guaycochea, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El sureño anotó el tanto que inició la remontada zuliana, que luego no se confirmó por el 2-2 final anotado por la visita.

“No me fijo en los goles. Me fijo en que el equipo vaya bien, que haga muy bien las cosas. Eso es secundario porque lo principal es que el equipo gane”, afirmó el mediocampista.

“Dejamos escapar dos puntos más y era un partido clave para no dejar pasar esa oportunidad. Hay que darle vuelta a la página. Ante Carabobo sí o sí lo tenemos que ganar y por ello hay que pensar ya en el fin de semana”, agregó Guaycochea.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos