Primera División

Guaycochea: “Hay que buscar el partido desde el primer minuto”

luciano_guaycochea_zulia_fc_zamora_fc_final_absoluta_ida_2016_1349x594

Luciano Guaycochea fue el autor del tanto del Zulia en la ida de la final absoluta en la derrota 2-1 del conjunto negriazul ante el Zamora y una de la figuras del cuadro marabino durante toda la temporada.

“Perder nunca es un resultado positivo pero convertir de visitante sí lo esEl partido de allá fue duro. Son finales y se juega a todo o nada. Ahora toca descansar, recuperar bien y pensar en el partido del domingo”, declaró el mediocampista argentino.

“Todos los equipos saben lo que el Zulia puede proponer de local, así que espero que lo hagamos como las demás finales que jugamos: con intensidad, fútbol y hay que buscar el partido desde el primer minuto”, dijo Guaycochea al equipo de prensa zuliano.

“Tenemos que sacar lo mejor de ese partido. Tuvimos momentos donde dominamos, tocamos bien y tuvimos ocasiones, pero a equipos como el Zamora no hay que perdonarlos y ojalá que esos goles aparezcan en Maracaibo”, cerró el volante ofensivo.

El equipo de César Marcano tiene agendado recibir el próximo domingo 11 de diciembre en el duelo de vuelta de la final al elenco llanero en el estadio José Encarnación Romero a las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos