Primera División

Guaycochea: “Hay que afrontarlo como una final”

luciano_guaycochea_zulia_fc_deportivo_lara_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC obtuvo una importante victoria de local 2-1 ante Deportivo Lara en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, manteniéndose hasta la última fecha con opciones de avanzar al octagonal.

Luciano Guaycochea, mediocampista del conjunto marabino analizó los tres puntos conseguidos frente al elenco crepuscular: “Resbalamos en la primera jugada donde ellos obtienen el gol, pero siempre el equipo lo fue a buscar. Hay que rescatar la intensidad que tuvimos, se jugó bien. Sabíamos que teníamos que buscar los tres puntos en el segundo tiempo”.

“El profesor César (Marcano) desde que nos está dirigiendo siempre ha animado al equipo y lo ha despertado cuando se necesita. En el entretiempo pudo despertarnos para remontar”, comentó el argentino.

El jugador de 24 años de edad se mostró enfocado en el próximo compromiso pautado de visita contra Estudiantes de Caracas. “Hay que afrontarlo como una final, tenemos chance, estamos vivos. Ojalá que en Caracas podamos meternos en el octogonal”, expresó.

El equipo dirigido técnicamente por César Marcano acumula 25 unidades, a un punto de Trujillanos y Aragua FC que comparten el octavo y último lugar que da acceso a la siguiente fase del torneo Apertura.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos