Primera División

Guaycochea: “Este equipo sabe cuál es el objetivo”

luciano_guaycochea_zulia_fc_estudiantes_de_merida_torneo_apertura_2016_877x452

Zulia FC logró una victoria 0-2 de visita ante Estudiantes de Mérida que le permite acercarse a un punto de los ocho primeros del campeonato que avanzan al octagonal final.

Luciano Guaycochea autor del primer tanto del conjunto marabino, analizó el duelo frente a los académicos: “Sabíamos que Mérida era un equipo duro. El primer tiempo fue más para ellos, hablamos en el entretiempo que teníamos que llegar más al área rival, hicimos un segundo tiempo excelente y un partido inteligente”.

“Uno siempre quiere estar, quizás el esquema cambia de visitante y por eso juego. De local, casi siempre juegan dos puntas, pero yo siempre quiero jugar, que haya anotado me da confianza”, comentó el mediocampista argentino.

El jugador de 24 años de edad hablo del enfoque del elenco negriazul para lo que queda de torneo Apertura. “Veníamos de un golpe duro de local, habíamos hecho un partido malo en todas las líneas, pero este triunfo nos acomoda bien. Este equipo sabe cuál es el objetivo, más allá de que se hayan escapado puntos”, afirmó. 

En relación al próximo compromiso de los dirigidos técnicamente por César Marcano pautado de local contra Deportivo Lara, el nativo de Santa Rosa se mostró cauteloso. “Ellos van a venir a buscar el resultado, vamos a tener que hacer valer la localía, ellos juegan bien y son aguerridos, Hay que armar bien el partido durante la semana”, expresó. 

Los zulianos acumulan 22 unidades tras diecisiete fechas disputadas.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos