+DeportesBaloncesto

Guaros de Lara campeón de la Copa Internacional

GuarosLara_Camepon_foto_prensa_Guaros

Otro título se lleva el equipo de Guaros de Lara, y es que se coronó campeón de la Copa Internacional 2016 de baloncesto disputada en Frankfurt, Alemania, derrotando al Fraport Skyliners alemán con un marcador de 74 a 69.
Guaros se ganó estar en esta final, al ser campeón de la liga de las Américas y hace historia al coronarse campeón de esta edición de la Copa Internacional. Por el equipo venezolano destacó Zach Graham con 19 puntos, además fue designado JMV (jugador más valioso) de la final.
El primer cuarto estuvo muy parejo para ambos equipos con un marcador de 16 a 19 a favor de Guaros.
El segundo cuarto se lo llevó el equipo alemán 39 a 32, y con ello se acababa la primera mitad del encuentro.
En el comienzo del tercer cuarto el equipo Fraport Skyliners empezó a sacar ventaja a su rival, el equipo venezolano no se dio por vencido y pudo recortar la distancia, con un marcador de 52 a 51 a favor Fraport Skyliners terminaba cuarto.
En el cuarto definitivo Guaros de Lara pudo venir de abajo y colocarse por encima del equipo alemán, a pesar de esto la ventaja era mínima, y fue hasta el segundo 46, con el triple de Heissler Guillent que pudieron separarse del marcador, colocándose en ese momento 64 a 70 en el marcador, los segundo finales fueron de infarto, pero fue el equipo de Guaros de Lara quienes lograron sellar el marcador final con un 74 a 69, siendo Zach Graham el protagonista.

Lavinotinto.com

Foto: prensa de Guaros de Lara

Palabras clave: \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos