FútbolNoticiasPrimera División

Guarino y Cordero guiaron al Esppor

guarino-esppor

El uruguayo Javier Guarino dedicó su gol a su entorno cercano: “Más que nada a mi familia que siempre me apoya, a mi madre que siempre está pendiente en los partidos, a mis hermanos y a mi señora que siempre me acompaña en las tribunas. A todos ellos y a la familia de Real Esppor”.

El atacante relató la jugada del penal que transformó en gol: “Dicen que es suerte y yo creo que es la realidad. Uno siempre intenta meter la pelota a donde el arquero no llegue y gracias a Dios fue así. Se metió primero con Atlético Venezuela y después contra Deportivo Anzoátegui”.

El charrúa desea mantenerse en la senda goleadora cuando su equipo encare a Zulia FC: “Llega un rival directo como es Zulia y esperemos sacar un resultado positivo que nos siga metiendo en el octogonal. Más allá de los goles, lo que me interesa es tener algún título con el club y lo que tenemos cerca es el octogonal que nos puede llevar a una copa internacional”.

Por su parte, Orlando Cordero disfruta el ritmo ascendente de su equipo: “Desde que llegué aquí siempre lo he dicho, todos los partidos que he jugado han sido una final. Es necesario sacar los tres puntos siempre, y pese a que en par de ocasiones no pudimos, lo hemos hecho. Este equipo iba a pelear el octogonal y ya estamos metidos. Es lo que estábamos buscando”.

“El profe nos dijo que había que dar el todo y en el segundo tiempo hemos sacado la casta para obtener el resultado. Hemos tenido una seguidilla de partidos que nos ha pegado un poco en cuanto al cansancio, pero creo que más a ellos. El fútbol es así y gracias a Dios se nos dio el resultado que queríamos”, cerró.

Prensa Real Esppor
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos