FútbolNoticiasPrimera División

Guarino: “Estamos generando pocas ocasiones”

guarino-esppor

Javier Guarino, un referente ofensivo de Real Esppor, no le da más espacio a los errores. El atacante considera que en el partido ante Zulia FC, a disputarse este domingo siete de abril, no se debe ni se puede, fallar.

El goleador considera que el duelo ante los petroleros será fundamental: “No va a ser un partido para nada fácil contra un rival directo. Si logramos un buen resultado, ojalá que sean los tres puntos, nos olvidamos un poco del fantasma del descenso que está rondando allí. Queremos ir al octogonal, que es la idea de todos, para clasificar y ganar un cupo internacional”.

Guarino sabe que no se pueden desaprovechar las oportunidades: “Estamos generando pocas ocasiones de gol, se trabaja mucho pero los rivales juegan. A veces te prohíben llegarles al arco pero estamos tranquilos. Sabemos que las oportunidades que tenemos hay que aprovecharlas, para este Torneo Clausura tenemos pocos goles pero sin desesperarse porque eso te cierra más el arco. Esperemos este fin de semana aprovechar las chances y ser contundentes”.

El charrúa espera que las cosas se vayan dando: “Ir paso a paso. Tenemos esta primera final ante Zulia para lograr tres puntos y tener más alivio. Tenemos que ir así, final tras final, dar el todo en los entrenamientos y poder salir adelante”.

Prensa Real Esppor Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos