FútbolNoticiasPrimera División

Guarino: “Caracas tiene la obligación de ganar”

caracas_carabobo_danielrico_2013

El delantero del Caracas FC, Javier Guarino, se estrenó como goleador en el conjunto rojo, no obstante, el equipo perdió el liderato del Torneo Apertura tras la derrota 3-4 ante el Carabobo FC en el Estadio Olímpico de la UCV.

Enfatizó el contraste personal del partido, debido a que anotó su primer tanto con la elástica roja, “estoy muy contento por el gol, pero triste por el resultado”.

Comparó el juego que mostraron ambas oncenas en el coso de Los Chaguaramos, “Practicaron buen fútbol y concretaron las oportunidades, por momentos jugamos bien, que fue cuando hicimos los goles, después dejamos espacios atrás y así nos marcaron”.

“No supimos cortarles el ritmo de juego”

El uruguayo también hizo autocrítica, en relación a la libertad con la que jugaron los futbolistas granates en el partido.

“Lo bueno fue que convertimos tres goles, perder nunca es bueno, siempre hay que estar mejorando, viene la Copa Venezuela y después El Vigía, no podemos cometer errores”, señaló el ariete que militó en el antiguo Real Esppor.

“Como equipo grande tenemos la obligación de ganar, si queremos quedar campeones tenemos que hacernos fuertes acá en casa”, finalizó.

Por Ricardo Villamizar – Javier Rivera
Foto: Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos